Enamorate de una mujer con un buen corazón.

Aceptemoslo. Como mujeres y como novias muchas veces cometemos dos errores principales, o amamos de más y lo damos todo, o amamos menos y chantajearemos emocionalmente al hombre con el que estamos. Sí, hombres malos hay muchos, pero mujeres estoy segura que hay más. Las mujeres tenemos esa capacidad de herir con una mirada que cuando descubrimos lo que logramos, estamos en la cima de la relación.
Y siendo sinceras, creo firmemente que enamorarse de una mujer buena es tan raro y las relaciones de mis amigos hombres pueden probarlo. Recuerdo a esta chica que decía ser «única y diferente» porque no le gustaban las cosas de «niñas» y prefería emborracharse para ser una más del grupo pero desaparecía al pagar la cuenta porque «soy mujer y deben invitarme». O a esa otra chica que era tan «liberal» a la vista de todos, pero buscaba un novio que le pagara todo porque como hombre ese era su trabajo.
Siendo sinceras, ya no se puede categorizar a las mujeres y decirles que son buenas.
Que sepa leer no la vuelve «culta» . Leer, razonar y crearse un juicio sí.
Que le guste la música no la vuelve «alegre» muchas veces conocerán solo los top ten porque es la moda.
Que diga que no le gustan las cosas de «chicas» y que por eso vaya a ser mejor, seria creer que vestirse de rosa te hace tonta y no, no lo hace. Además, hoy en día la mayoría conoce a los grandes pensadores por la facilidad de googlear las frases en internet.
Que diga groserías y eructe al tomar no la vuelve «diferente», la vuelve común. No diciendo que se debe tener los modales de una princesa, pero minimo los básicos que enseñan en casa.
Así que despues de expresar lo que creo sobre las categorizaciones, si hay un tipo de mujer del que creo, cualquiera debe enamorarse.
«Enamorate de una mujer que tenga un buen corazón.»
Enamorate de una mujer que se vista como desee, sin pensar en que creerán de ella al verse así. Enamorate de alguien que en un sueter rosa y un gran moño le demuestre a todos que es la mejor en matemáticas.
Enamorate de una mujer que siga sus sueños y no los abandone por tí, sino que te incluya en ellos y te esfuerzes por merecer ese lugar.
Enamorate de una mujer que sea amable. Que trate bien a los meseros y que le regale una sonrisa a todos. Que prefiera ganarse el respeto de unos pocos a la admiración de cientos.
Enamorate de una mujer que no sea fácil. Que sea un reto hará que la valores y conozcas cada día un poco más su forma de ser.
Enamorate de una mujer que no tenga miedo de invitarte a cenar, ni con pagar cuando no tienes empleo, eso quiere decir que sabe que quien paga no significa nada y no tiene miedo del prejuicio de que un buen hombre es el que debe pagar las cuentas.
Enamorate de una mujer que te haga querer ser mejor y no que te diga que debes serlo.
Enamorate de una mujer que sea como sea, le guste lo que le guste, haga lo que haga, siempre sepa hacerte sonreir, alguien con quien aprendas a amar al mundo desde que la amas a ella, alguien que te haga creer que la gente buena existe, enamorate de una mujer que te ame, que sepas que te ama y que te esperará si necesitas ayuda.
Enamorate de una mujer especial, de esas que desearías robar para que nadie más pudiese contemplar pero que sabes que se necesitan en el mundo.
Enamorate de una mujer con un corazón lleno de amor y que día a día viva de acuerdo a sí misma.
Enamorate de una mujer que te vuelva loco en el mejor sentido.
Pero más que nada enamorate de una mujer que cuando la veas cada día, te llene de esperanza sabiendo que hay felicidad en el mundo, pues es lo que has encontrado a su lado.
Y si no la encuentras, pues solo enamorate porque nada es mejor que enamorarse locamente.

Deja un comentario